BARBUCIAS LIFESTYLE

En este post queremos presentaros un proyecto que nos encanta.Valores, familia, disfrute, respeto por el entorno y la naturaleza, saboreando el camino palada a palada…rasgos propios del rider vallisoletano Roberto Cañedo, quién está detrás de esta firma de ropa y complementos, y nos la presenta en primera persona.

Os animamos a conocer su historia.


”Barbucias Wanderlust Family surgió para dar forma a una idea que se había plantado en mi cabeza desde hacía tiempo.

Wanderlust viene a significar “pasión por viajar” y es algo que nos define muy bien, ya que nos encanta y estamos constantemente en movimiento, pero siempre con un fin, y es disfrutar de la naturaleza, ya que la inmensa mayoría de las veces, viajamos al mar o la montaña.

Es un proyecto que abarca diferentes aspectos, como promover un estilo de vida alegre y saludable, el respeto por la naturaleza y hacer ropa guapa.
En la ropa quería plasmar las historias que surgían por nuestro modo de vida. El entusiasmo por la naturaleza, la pasión por el océano y la montaña. En los diseños siempre buscamos un toque personal, porque realmente creo que ahí está la diferencia. No solo te llevas una prenda si no que te llevas un pedacito de nuestra historia, como cuando me abrí la cabeza surfeando o nuestros viajes por la Macaronesia.

Tenía claro que además de contar nuestras propias historias quería que la ropa hiciese el mínimo daño al planeta, por lo que todas nuestras camisetas son de algodón orgánico certificado, y otras prendas de plásticos reciclados. Además el proyecto tiene alma solidaria porque el 60% de los beneficios van a parar a Surfrider foundation que trabajan para proteger nuestros océanos.

El surf, bodyboard, splitboard, treking, escalada, kite… son imprescindibles en nuestra vida, pero hay un deporte que destaca por encima de todos y es el Stand Up Paddle. Desde la competición, pasando por explorar lugares a través de sus ríos o lagos y por supuesto poder pillar olas hacen de este deporte nuestro favorito. Tenemos la suerte de tener una autocaravana bastante grande y poder meter dentro (y encima) todo nuestro quiver, y es que hemos llegado a viajar con hasta 9 tablas!!

Si queréis seguirnos más de cerca os invito a echar un vistazo a nuestras RRSS o web para estar al tanto de todo.

https://www.instagram.com/barbucias/?hl=es

https://es-es.facebook.com/barbucias/

https://www.barbucias.com


 ¡¡Nos vemos en el camino!!

You must be logged in to post a comment.