PRESENTACION SUPmercado / S24 BLOG

“Toda iniciativa surge de una inquietud, una necesidad, de ganas de mejorar y de encontrar soluciones”

El portal web SUPmercado.org nace de una idea de deportistas para deportistas, al plantearnos nuestra necesidad de encontrar un marketplace especializado en material de ocasión Paddle Surf, Foil y Paddleboard. Un espacio en el que todos los artículos se encuentren seleccionados y clasificados, donde vender y comprar nuestros material deportivo sea algo sencillo, visual y funcional.

Partimos de las ganas de mejorar las plataformas generalistas existentes que no dan un servicio adecuado ni adaptado a nuestro deporte y material, para intentar crear una web app donde la experiencia del usuario sea lo más agradable y efectiva posible.

Ganas también de encontrar soluciones a la problemática de dar la visibilidad necesaria a los colaboradores/patrocinadores de nuestro club, los cuales ahora si tienen un soporte adecuado y especializado para el público al que quieren llegar.

Y todo esto surge de nuestra inquietud, común a la gran mayoría de los usuarios de este espacio web deportistas como nosotros, que no es otra que nuestro deporte en todas sus modalidades y todo lo relacionado con ello.

De esa inquietud perenne por descubrir y seguir aprendiendo arrancamos S24 BLOG multi-autor, donde intentaremos tratar temas que nos interesan, nos parecen importantes y nos apetece compartir con vosotros. Desde aspectos técnicos deportivos de cada especialidad, reviews de material, consejos y tips, competición, nuestra preparación y entrenamientos, normativa legal, rutas y spots o cualquier otro tema relacionada con nuestro deporte y el entorno donde se realiza.

En resumen, un espacio de encuentro para al intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con los deportes acuáticos que están reflejados en el portal SUPmercado.org , donde diferentes y variados autores nos darán su visión personal de todo aquello que nos une y nos hace disfrutar encima de una tabla.

Ser tod@s bienvenid@s.

You must be logged in to post a comment.