Beneficios

El crecimiento de las compras en el mercado de segunda mano es imparable y cada día son más los que acuden a él en busca de artículos que permitan ahorrar dinero en su compra.

Si estás dudando entre comprar un artículo usado a un particular o comprarlo en una tienda,  te mostramos las principales ventajas de comprar/vender en nuestro webmarket de segunda mano.

 

VENTAJAS DE LA COMPRA/VENTA DE SEGUNDA MANO

Las más importantes y remarcables son:

  1. Trastos Fuera + dinero extra. Libérate de lo que ya no necesitas, proporcionándole otra nueva vida, y recupera parte de la inversión que hiciste en la compra del articulo que pondrás a la venta.
  2. Ahorra comprando. Ahorrarás dinero vendiendo, y también comprando, porque los artículos de segunda mano son mucho más baratos que los que compras nuevos, y en la mayoría de los casos están como nuevos o incluso a estrenar.
  3. Comercio Circular o consumir de una forma inteligente y responsable, ya que Reutilizar productos es siempre muchísimo más recomendable, beneficioso y sostenible para el medio ambiente que reciclar o comprar nuevo.
  4. Tenemos concentrados en un solo “sitio web” todos los productos SUP usados que podamos necesitar clasificados por categorías y clases, con lo que no necesitaremos visitar varias webs, foros o plataformas en busca de lo quieras comprar.
  5. Asesoramiento y guía de compra. Podrás solicitar directamente al vendedor información acerca del artículo en el que estés interesado, o el administrador de SUPmercado.org puede ayudarte a encontrar el que más se adapte a tus necesidades dentro de la lista de articulos publicados en ese momento con sólo enviar un email a info@supmercado.org
  6. Encontrar artículos ya descatalogados y que ya no existen en el mercado de productos nuevos.
  7. Seguridad de comprar artículos SUP, FOIL, WING y PRONE a otros DEPORTISTAS como TÚ.
  8. Facil y rápido. Darse de alta, mandar fotos, escribir una descripción del artículo y poco más es todo lo que necesitamos para poner tus productos a la venta en SUPmercado.org
  9. Coste 0. Publicar un anuncio en SUPmercado.org es GRATIS.

 

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA COMPRAR Y VENDER EN SUPmercado.org?